Si hay un sector que estuvo estrictamente golpeado en Venezuela, antes y durante la Pandemia, es el farmacéutico. No solo por el alto costo que representaba importarlos, sino por la baja producción de medicamentos en el país y el desabastecimiento que reinaba incluso en las grandes cadenas del sector.
Sin embargo, en la actualidad han surgido muchas alternativas que han puesto al alcance de los ciudadanos medicamentos de calidad a un bajo costo y con beneficios alternativos, como es el caso de Farmaprecios, una farmacia en Venezuela que ha llegado para brindar solo medicamentos con grandes ofertas, especialmente para quienes están en el exterior y desean adquirir medicinas en Venezuela para sus familiares.
Con una propuesta innovadora y un branding muy llamativo construido desde cero por Desahogo Marketing, Farmaprecios abrió sus puertas en la Boyera, municipio El Hatillo, para ofrecer a sus usuarios no solo medicamentos a bajo costo, sino la posibilidad de acumular puntos y canjearlos posteriormente.
Su propuesta de valor es vender medicamentos al mejor precio, con la misma calidad y contando con toda la permisología requerida. Asimismo, ofrecerle a la diáspora la posibilidad de comprar medicinas para sus seres queridos dentro de Venezuela. Su mensaje principal es “Envía Salud a tus familiares al mejor precio”.
Tendrán siempre un 20% de descuento en los medicamentos y se enfocarán en mantener las mejores ofertas durante los 365 días del año.
En Farmaprecios los clientes pueden tomarse la tensión, medirse la insulina, así como también tienen el servicio de delivery para que no tengan que trasladarse necesariamente hasta la farmacia a la hora de necesitar un medicamento. Su horario es de 8:00 am a 7:00 pm y es muchas veces atendida por sus propios dueños y un equipo sumamente amable y calificado.
Venezuela sigue teniendo nuevos inversionistas que le apuestan al país y a su gente, y Desahogo Marketing va de la mano con cada nueva marca que quiera emprender y tener negocios exitosos e integrales.