En vísperas de la Navidad, el equipo de Desahogo Marketing realizó una visita especial al Hospital Pediátrico Elias Toro, ubicado en Catia, municipio Libertador, para entregar regalos y sonrisas a los niños hospitalizados y a los que se encontraban en emergencia.
La actividad, que se realizó bajo el nombre de Desahogando Gratitud, fue posible gracias al esfuerzo del equipo de Desahogo Marketing y a las donaciones hechas por sus clientes, quienes se unieron a esta noble causa.
Los niños no solo recibieron regalos, sino que también recibieron con alegría a Santa Claus, su duendecita y El Grinch, quienes les hicieron pasar un rato divertido y lleno de magia.
Desahogo Marketing, expresó su satisfacción y su compromiso con esta actividad, que tiene como objetivo llevar un poco de felicidad y esperanza a los niños que más lo necesitan.
“Estamos muy felices de haber podido compartir con estos niños y ver sus caritas de ilusión. Queremos agradecer a nuestros clientes por su generosidad y su solidaridad. Esta es una forma de desahogar nuestra gratitud con la vida y con la sociedad. Esperamos poder repetir esta actividad todos los años y seguir llevando sonrisas a los niños”.
Desahogando Gratitud seguirá llevando alegrías año tras año a quienes más lo necesiten como parte de su Responsabilidad Social.
Agradecimientos especiales a:
RST servicios @rstservicios
Larkin @larkinven
Lilibeth Morón @lilibethmoron
AMG asegurados @amgasegura2 @paola_dc85
Hoffmann @hoffmanndentistry @cocohoff
Dental @dentaltrainingforyou
Start on Amazon @startonamazon
Gerardo @perniagerardo
Stefany @stefanygarcia.m
Redress @myredressofficial
Rossanna Ceccato @rossannaceccato